LLANTAS Y SERVICIOS MAZA SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elige nuestros servicios de mecánica automotriz

 
 
 
 
 
En Llantas y Servicios Maza S.A. de C.V. contamos con un taller especializado y técnicos certificados para realizar cualquier trabajo de mecánica automotriz en general, suspensiones y mucho más como:
 
 
LLANTAS Y SERVICIOS MAZA SA DE CV - Afinación
 
AFINACIÓN
 
Un automóvil bien afinado tendrá una vida útil más larga y gastará menos gasolina. Hacerle afinación a tu automóvil es cambiar algunos como los filtros de aire, de gasolina, lavar inyectores, cambiar bujías, cambiar aceite, cambiar filtro de aceite buscando con esto reducir el consumo de combustible y evitar que tenga alguna falla por cualquiera de estos sistemas.
 
 
 
LLANTAS Y SERVICIOS MAZA SA DE CV - Alineación y balanceo
 
ALINEACIÓN Y BALANCEO
 
ALINEACIÓN
La alineación es el proceso en el que se ajustan las llantas de un vehículo para que la cara de la llanta quede completamente unida al piso, es decir, las llantas de tu auto deben quedar paralelas entre sí y perpendiculares al camino. Lo mejor para tu auto es realizar este servicio cada 10 mil kilómetros. Si no lo haces, el volante de tu auto tenderá a irse hacia un lado, o bien, nunca regresará a su posición original después de girarlo, lo cual provocará un desgaste irregular en las llantas de tu auto.

BALANCEO
El balanceo es un procedimiento con el cual se equilibran los pesos de una llanta y su rin, si no se realiza el balanceo, el volante de tu auto puede vibrar a cierta velocidad provocando la pérdida de miles de kilómetros de vida útil.

 
 
 
LLANTAS Y SERVICIOS MAZA SA DE CV - Amortiguadores
 
AMORTIGUADORES
 
En Llantas y Servicios Maza realizamos cambio de amortiguadores solo en las mejores marcas, buscando como siempre la seguridad de nuestros clientes, la cual la podemos lograr si proporcionamos los amortiguadores que brinden un equilibrio ideal de comodidad y control para cualquier situación de conducción.
Las marcas que manejamos son:

  • KYB
  • Monroe
  • Boge
 
 
 
LLANTAS Y SERVICIOS MAZA SA DE CV - Frenos
 
FRENOS
 
El Llantas y Servicios Maza lo más importante para nosotros es la seguridad de nuestros clientes. Por ello en cuanto al sistema de frenos manejamos solo marcas de calidad. En nuestros talleres nunca recomendamos poner marcas que les puedan fallar a nuestros clientes o que les puedan durar solo unos meses o bien que rechinen en poco tiempo. Es por eso por lo que en frenos manejamos las mejores marcas como TRW y Fritec Naranja, frenos de cerámica que te garantizan un frenado seguro, reducen la distancia de frenado, reducen el ruido y ofrecen muchas ventajas.